cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reintegro por artículo no recibido

dahufinger
Usuario de la Comunidad

¡Hola expertos!

El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.

Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".

A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).

Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.

Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?

Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?

Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...

Gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
goialdea
Usuario de la Comunidad

Sí que lo remiten al vendedor. Ahora sí te lo envío urgente y hace 3 semanas, la vendedora tiene que ir a reclamar a la empresa donde depositó el paquete.

 

No tenia ni idea de que el envío era urgente. Hay veces que suele haber retrasos, pero la verdad, que para un urgente es mucho retraso..

 

 

Hacer una pregunta