cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung galaxy s3 por el ebayer jellybean2alex posible estafa y ya han retirado el anuncio de ebay.

lukinn
Usuario de la Comunidad

Si alguno ha pagado a este personaje y ha tenido algún problema que conteste, os cuento lo que me ha sucedido: el 6 de abril compre un samsung galaxy s3 a jellybean2alex por 240€ mas 4€ de gastos de envio.. desde entonces lleva mareandome la perdiz y diciéndome que ya han mandado el envió pero no me ha llegado y hoy me encuentro que han retirado su anuncio por posible fraude y me he quedado en blanco.. no soy el único pq ha vendido por lo menos a 40 personas..

vamos haber que pasa con esto..

saludos!

Ver todos los temas
jeismar
Usuario de la Comunidad

hola, soy otro de los afectados por este h. de p. en mi caso hice la transferencia el viernes 12 por la tarde, mañana a primera hora me presentaré en mi banco a ver que pueden hacer, aunque me temo que poco, además tengo la "mala suerte" que la transferencia se hizo con cuentas que pertenecian a la misma entidad en este caso Bankia, por lo que la transferencia fue automatica, a ver si entre todos nos podemos unir y hacer la denuncia, porque si ha estafado a mas de 40 personas ya la cantidad empieza a ser importante, de cualquier manera lo de Ebay tampoco tiene nombre como han podido esperar tantos dias a anular el anuncio? desde que tu lo compraste hasta mi compra han pasado 6 dias, me parece del todo ilógico, además de que se laven las manos con temas como este, habia comprado algunas cosas por ebay, pero despues de esto creo que se me han quitado las ganas para siempre, bueno lo dicho a ver si hay alguna manera de juntar todas las denuncias para que entre todos podamos tener mas fuerza. Saludos.

Hacer una pregunta