el 13-04-2013 21:06
Si alguno ha pagado a este personaje y ha tenido algún problema que conteste, os cuento lo que me ha sucedido: el 6 de abril compre un samsung galaxy s3 a jellybean2alex por 240€ mas 4€ de gastos de envio.. desde entonces lleva mareandome la perdiz y diciéndome que ya han mandado el envió pero no me ha llegado y hoy me encuentro que han retirado su anuncio por posible fraude y me he quedado en blanco.. no soy el único pq ha vendido por lo menos a 40 personas..
vamos haber que pasa con esto..
saludos!
Hola para interponer la denuncia he llevado tan solo la pagina de los detalles de la compra en la cual aparece el numero de cuenta del tipo este y la policia,en este caso la Hertzaintza a estimado que era suficiente para hacerle a la entidad ,en mi caso la caixa, la reclamacion de la identidad.Cuando pasen los dias de rigor voy a abrirle a este "señor"la disputa en ebay ahunque creo que esto sera lo mas inutil de todo.Animate a denunciarle .
No pregunte sobre la denuncia conjunta pero si tu lo haces estare atento por si lo comunicas.
Saludos y suerte.