el 26-01-2012 14:02
Hola,
soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS
Yo no he conseguido nada, salvo lo que me están diciendo por aquí. También envié un correo al atención al cliente y me dijeron que comprendían mi enfado con la actitud del vendedor, me enviaron una lista de las causas por las que un vendedor puede cancelar la venta (entre las que no estaba lo de 0 votos) y nada más. O sea que he pasado del tema y ni voy a pagar ni nada... le pondré un voto negativo y un comentario para ver si nadie le compra más y ya está... está claro que los compradores tenemos muchas obligaciones pero pocos derechos... Solo espero que encima de todo no me abra un caso por impago porque ya sería el colmo jajajaj
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |