cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede denunciar a un usuario de ebay que no se hace cargo de una tablet defectuosa?

samusxxl
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco compré una tablet JXD S7200 y no funciona correctamente. Se cuelga cada dos por tres, teniendo que reiniciarla. Después de ponerme en contacto con el vendedor, me sugirió que cambiara el firmware por otro. Lo hice y se seguía colgando. Probé todas las posibilidades que había y no se arregló. Ayer me escribió diciendome que mandara un mail en ingés a JXD para que se hicieran cargo de ella por defectuosa. Vamos a ver, la tablet me la vendió él, quien se tiene que hacer cargo de la tablet y cambiarmela por una nueva es él. Yo no tengo que escribir nada a JXD y perder mi tiempo para que al final me hagan mandar la tablet a china para su arreglo pagando yo los costes del envío. Que puedo hacer para reclamar al vendedor??

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SAMUSXXL:

Hay una consideración a tener en cuenta, te dijo:

"me sugirió que cambiara el firmware por otro."

Eso es un cambio de la BIOS del software que puede afectar al funcionamiento de la TABLET, y posiblemente un técnico podría valorar que se han cambiado las características del aparato.

Eso te lo puede informar SOFTMANTA, el experto del foro en temas de informática.

Desde mi modesta opinión, es un problema técnico de la placa base que hace que no rule como debía.

Por si te sirve ayer compré en El Corte Inglés la Tablet Amity 8Gb-V3 de una promoción de El Mundo. Cuando me la entregó el vendedor me dijo que tenía dos años de garantía y si me daba problemas en 15 días que la podía devolver, que se la llevara y me la cambiaban por otra. Por cierto su precio fue 89,90 EUR y me va bien.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta