el 24-01-2012 19:59
-Hola. Me llamo Borja y soy vendedor Parásito.
-"Hola Borja"
-Vereis, lo que quiero es ser legal (Ebay me acaba de restringir la cuenta gracias a la denuncia de algun vendedor rival, pero lo comprendo.) y me preguntaba qué me recomendais : subastas con un precio de salida digamos de 16 euros o articulos a precio fijo con un precio de 16 euros. ¿Qué sale más rentable a mismo número de artículos, pongamos 5?
Por favor, sólo contestad los usuariosque tengais algo que aportar, estoy intentando cambiar mi forma de vender y me llevará unos dias. Gracias de antemano
Gracias a ambos.
Ventas, se que tú no has sido porque confío en tu palabra. tengo una ligera idea de quién ha podido ser pero no la voy a hacer publica por respeto y porque no es una certeza, sólo una intuición.
Al lio...voy a pasarme al bando legal si, pero obviamente quiero seguir siendo competitivo...
Si, por ejemplo, quiero que el precio final de un articulo sean 17 euros...¿Veriais "legal" colocarlo a 14 euros precio de salida y 3 de envio ORDINARIO? Es que no sé donde estan los límites en ese aspecto (yo envio las piezas super protegidas en sobres acolchados).
Lo de la tienda ya lo estuve tratando contigo Ventas, pero es que no me termina de convencer esos 15 euros que se me come mensuales de mis beneficios, amen de las comisiones que voy a pagar igualmente por el simple hecho vender.
Paypal no voy a ofrecer, me niego, asi de sencillo, a que se me lleven más comisiones.
Quizá pruebe ambos sistemas, precio fijo y subasta y el que me salga más rentable pues ese utilizaré...
También había pensado orientar mis ventas a artículos de menos precio pero con mayor volumen de ventas para aprovechar esos 100 anuncios gratuitos que brinda ebay...
Un saludo a todos y sigo abierto a ideas.