Ser legal.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

-Hola. Me llamo Borja y soy vendedor Parásito.

-"Hola Borja"

-Vereis, lo que quiero es ser legal (Ebay me acaba de restringir la cuenta gracias a la denuncia de algun vendedor rival, pero lo comprendo.) y me preguntaba qué me recomendais : subastas con un precio de salida digamos de 16 euros o articulos a precio fijo con un precio de 16 euros. ¿Qué sale más rentable a mismo número de artículos, pongamos 5?

Por favor, sólo contestad los usuariosque tengais algo que aportar, estoy intentando cambiar mi forma de vender y me llevará unos dias. Gracias de antemano

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Intentaré ser breve.

La tienda te cuesta 15 euros, vale, es dinero pero no lo mires así ya que tienes que gastar para ganar y generar confianza.

Haz números de lo que vendes y valora el precio que cotiza en Ebay, después marcas un precio y unos gastos de envío razonables (coste real + 1 euro) siempre por ORDINARIO URGENTE hasta 500 gramos o CERTIFICADO hasta 500 gramos.

Si tienes más de una unidad lo pones a 30 días y a la que vendas 1 se dispara la relevancia y subes posiciones, a los 10 días de tener el anuncio estas en primera pagina.

Para piezas de poco valor o pocas unidades otra cuenta (permitido por Ebay) para 100 anuncios gratis.

Para vender y ganar poco todo vale, para vender y ganar algo tienes que invertir.

Lo de Paypal te digo por experiencia que funciona, ya que el 80% de los compradores prefiere ese método, y si quieres pago bancario necesitas mínimo 2 cuentas de bancos punteros, ya que si te tienen que comprar un artículo de 2 euros y pagar 3 euros de transferencia tira al comprador para atrás, salvo que tenga tu banco cerca, de no ser así ese comprador se irá a la competencia que tenga PAYPAL.

Reflexiona lo que te digo y verás que tiene su lógica.

Abre un hilo en vender y te aportarán mas ideas;-)

Hacer una pregunta