Ser legal.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

-Hola. Me llamo Borja y soy vendedor Parásito.

-"Hola Borja"

-Vereis, lo que quiero es ser legal (Ebay me acaba de restringir la cuenta gracias a la denuncia de algun vendedor rival, pero lo comprendo.) y me preguntaba qué me recomendais : subastas con un precio de salida digamos de 16 euros o articulos a precio fijo con un precio de 16 euros. ¿Qué sale más rentable a mismo número de artículos, pongamos 5?

Por favor, sólo contestad los usuariosque tengais algo que aportar, estoy intentando cambiar mi forma de vender y me llevará unos dias. Gracias de antemano

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Yo creo que ponerlo a precio fijo está bien, con mas o menos la cantidad que pretendas ganar. La comisión en ebay será relativamente alta, pero bueno...yo tampoco soy de abrirme tienda, aunque haya oido que es beneficioso, tambien creo que depende del volumen de articulos que vayas a tener, si son muchos creo que te compensa la tienda, si por el contrario la cantidad no es muy grande, yo lo dejaria a precio fijo, además ultimamente hay muchos compradores impacientes que no quieren esperar a que termine la subasta, no se... es una opinion

Lo de los horarios, creo que homayoun comentó las horas que son buenas para poner los articulos a la venta, y estoy totalmente de acuerdo (a esas horas la gente ya ha salido, por lo general, del trabajo)...

Poco he aportado pero bueno xD si me acuerdo de algo mas ya comentaré

De todas formas hay una duda que tengo... legal?? la verdad no entiendo porque dices que no lo eras...

Un saludo compañero

Hacer una pregunta