el 24-01-2012 19:59
-Hola. Me llamo Borja y soy vendedor Parásito.
-"Hola Borja"
-Vereis, lo que quiero es ser legal (Ebay me acaba de restringir la cuenta gracias a la denuncia de algun vendedor rival, pero lo comprendo.) y me preguntaba qué me recomendais : subastas con un precio de salida digamos de 16 euros o articulos a precio fijo con un precio de 16 euros. ¿Qué sale más rentable a mismo número de artículos, pongamos 5?
Por favor, sólo contestad los usuariosque tengais algo que aportar, estoy intentando cambiar mi forma de vender y me llevará unos dias. Gracias de antemano
A ver perro, no recuerdo si te he denunciado, creo que no, pero vamos, otra cosa sería más dificil.
De momento, ni por asomo te hace falta una tienda.
Joe, que vendes a 15 ó 18 euros monedas que te han costado 12, y eso es un margen muy pequeño y encima pocos artículos.
si vendieses 200 monedas al mes, pues bueno, podrías probar, pero mientras no tengas 100 artículos al mismo tiempo no tienes que abrir una tienda, ni siquiera hace falta sacar la calculadora y ponerse a ver si lo que te ahorras en poner anuncios te compensa o no de los 15 de la tienda, ya te digo que se ve a la legua que no te merece la pena.
No se cuanto cobran por poner subastas y cuanto los anuncios sin tienda, mira también que las comisiones de artículo vendido a precio fijo son mayores que en subasta.
Saca la calculadora y si el precio de la subasta es parecido al de precio fijo, venderás mucho más poniendo subastas que a precio fijo.