el 24-01-2012 19:59
-Hola. Me llamo Borja y soy vendedor Parásito.
-"Hola Borja"
-Vereis, lo que quiero es ser legal (Ebay me acaba de restringir la cuenta gracias a la denuncia de algun vendedor rival, pero lo comprendo.) y me preguntaba qué me recomendais : subastas con un precio de salida digamos de 16 euros o articulos a precio fijo con un precio de 16 euros. ¿Qué sale más rentable a mismo número de artículos, pongamos 5?
Por favor, sólo contestad los usuariosque tengais algo que aportar, estoy intentando cambiar mi forma de vender y me llevará unos dias. Gracias de antemano
" No recuerdo si te he denunciado"...
Por curiosidad, ¿Acuanta gente denuncias a diario para no acordarte? XD
Que da lo mismo quien haya sido, si era cuestion de tiempo.
Ya lo hable con un usuasio/a el otro dia, que postear en el foro me colocaba una diana en la espalda, pero veo preguntas que puedo aportar algo y no me contengo.
Como digo era cuestion de tiempo, y lo que hare efectivamente será ampliar mi stock de artículos, aunque está complicadillo en el mundo que me muevo sin ser profesional.
Las monedas que vendo es porque los lunes me dedico a patearme los bancos de Madrid en busca de monedas de plata.
Y como veis mi beneficio es de 3-4 euros por monedas por lo que efectivamente (y esto lo comente con el mismo usuario el otro dia) la tienda al menos hasta que tenga más productos está descartada.
La suerte que tengo es que ya voy teniendo clientela "fiel" que aunque son pocos si confian en mi y supongo seguirán confiando aunque incremente un poco los precios (me veré obligado a hacerlo).
Creo que para articulos que tenga 100 o 200 unidades los colocaré a precio fijo y para las monedas de plata que nunca tengo más de 15-20 en el cajón quizá las saque a subasta.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes (aunque cada uno, releyendo, me ha aconsejado una cosa distinta!!!) e incluso gracias a quien me ha denunciado porque tengo la impresion que una vez legalice la cuenta y sea más formal, es cuestión de tiempo que aumente el volumen de ventas y al mismo tiempo reinvierta en nuevos productos.
Tengo muchas esperanza en esto y una cuenta que bueno, a ojos de Ebay quizá no pero a ojos del resto de usuarios creo que da bastante confianza y puede ayudarme mucho.
Por supuesto seguiré preguntandoos cosas por el foro y ayudando a quien pueda.
Un saludo a todos!