el 29-11-2012 20:12
Buenas compre una muñeca allá por el 23 de octubre a una vendedora americana y el envío era por first class. A día de hoy, 29 de noviembre, no he recibido nada y me he puesto en contacto con ella. Y me ha dicho que en esta época del año las cosas pueden restrarse hasta un mes y tal y no se que más y me ha pasado un código de first class (que en su día cuando se supone que la envió no me lo pasó) del día 25 de octubre, pero claro en octubre no es época de navidad y he comprado otras cosas despues a otros vendedores de allí y si me han llegado, así que no sé si se puede hacer algo o doy ya el dinero por perdido porque en ningún momento me ha dicho de enviarme otra o de devolvermelo. ¿Que podría o debería hacer?
Un saludo!!
Si te ha dado un código de seguimiento, tendrás que mirar en internet el estado del envío.
De todos modos, no dejes que pasen los 45 días para abrir un caso en paypal. Puedes dejarlo abierto, sin llegar a elevarlo a reclamación de paypal. Creo que son otros 20 días de márgen los que te dan antes de elvarlo a reclamación. Si después de esos otros 20 días, sigues sin recibirla, entonces adelante, de lo contrario, si la recibes, lo cierras sin más y listo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |