cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas sobre si llevar mi caso al centro de resoluciones de PayPal y una ayuda me vendría muy bien.

juanplk
Usuario de la Comunidad

Buenas Ebayer ante todo gracias por leer estas lineas y es que me gustaría saber vuestra y que ayudaseis a tomar una decisión. porque desgraciadamente tengo un problema y es la primera vez que me ocurre.

Hace unos días compre el siguiente articulo:

http://www.ebay.es/itm/271199046369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414

Me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si la consola tiene algún desperfecto o ralladura en la consola o mando   y su respuesta fue "desperfectos ninguno,esta como nueva" ante la rotundidad del vendedor por su anuncio y sus respuesta a mis mensajes pensé,la consola debe estar impecable y me aventure a comprarla y pagarla via PayPal.

Pero a la hora de que la consola llegara a casa la cosa fue muy distinta y al abrir la caja ya pensé por la organización de los cable y demás accesorios de como nueva tiene poco,pero no le di importancia a eso porque me dan igual plásticos o lo que fuese ya que se trata de un articulo de segunda mano.

Lo primero que mire fue la consola y me sorprendió la gran cantidad de rayones que tenia la consola y me lleve la decepcion mas grande de mi vida al ver que la consola de que "desperfectos ningunos,esta como nueva" era muy diferente a lo que tenia antes mis ojos.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le abone 30€ por la devolución y este es el punto es que tengo mil dudas,

¿acepto pagarle los 30€ o en cambio abro una reclamación con PayPal?

Dejo alguno detalles como uno de los mensajes con el vendedor y una foto de la consola,muchas gracias por la ayuda prestada.

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANPLK:

  Te escribo desde este Nick porque el de medianos no puedo responder.

  Manipular es abrir la carcasa, sacando los tornillos y con un destornillador mover o variar algo de la placa o de la instalación.

  En cuanto te haga el informe de daños y coste de reparación ese técnico lo escaneas y se lo envías a PayPal como prueba.

  Y ahora, una vez abierto caso en PayPal a ver qué dice el vendedor, contestas a todas sus respuestas.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos