Tengo un problema

delcampojunior
Usuario de la Comunidad

Buenas. Os cuento, vendí un producto y lo envié a eeuu.

Después de 1 mes salido de oficina internacional de origen pongo una reclamación.

A los 2 días aparece casualmente en oficina internacioanl de destino.

Pero lo devuelven y en 4 días o poco más lo tenía en casa.

He reclamado a correos ya que me gasté casi 30 euros en el envío.

El caso es que la compradora y yo hemos llegado al acuerdo de devolverle el precio del artículo y 50% del envío y asumir pérdidas ambos.

Pero al haber pasado tantos días, ni en ebay ni en paypal puedo poner nada de solucionar problemas.

En paypal o reintegro todo o nada.

Y en ebay no puedo hacer nada

 

Así que me toca comerme las comisiones de 80 euros y encima pagarle (le cobran comisión a ella).

Y comerme las comisiones de ebay.

Y a más las pérdidas por lo de correos.

 

 

Puedo hacer algo ante esta situación?

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Te ha abierto el comprador una disputa en ebay o paypal ?

Hacer una pregunta