el 29-07-2011 21:56
Buenas. Os cuento, vendí un producto y lo envié a eeuu.
Después de 1 mes salido de oficina internacional de origen pongo una reclamación.
A los 2 días aparece casualmente en oficina internacioanl de destino.
Pero lo devuelven y en 4 días o poco más lo tenía en casa.
He reclamado a correos ya que me gasté casi 30 euros en el envío.
El caso es que la compradora y yo hemos llegado al acuerdo de devolverle el precio del artículo y 50% del envío y asumir pérdidas ambos.
Pero al haber pasado tantos días, ni en ebay ni en paypal puedo poner nada de solucionar problemas.
En paypal o reintegro todo o nada.
Y en ebay no puedo hacer nada
Así que me toca comerme las comisiones de 80 euros y encima pagarle (le cobran comisión a ella).
Y comerme las comisiones de ebay.
Y a más las pérdidas por lo de correos.
Puedo hacer algo ante esta situación?
Pues eso es que no lo fue a recojer a la oficina despues de que correos le dejara un aviso.
Mil y un motivos pudieran haber ocurrido.
El mas sospechoso es que el aviso no llego a sus manos, bien porque se perdio o lo metieron en un buzon equivocado o pocas ganas de trabajar del cartero.