el 29-07-2011 21:56
Buenas. Os cuento, vendí un producto y lo envié a eeuu.
Después de 1 mes salido de oficina internacional de origen pongo una reclamación.
A los 2 días aparece casualmente en oficina internacioanl de destino.
Pero lo devuelven y en 4 días o poco más lo tenía en casa.
He reclamado a correos ya que me gasté casi 30 euros en el envío.
El caso es que la compradora y yo hemos llegado al acuerdo de devolverle el precio del artículo y 50% del envío y asumir pérdidas ambos.
Pero al haber pasado tantos días, ni en ebay ni en paypal puedo poner nada de solucionar problemas.
En paypal o reintegro todo o nada.
Y en ebay no puedo hacer nada
Así que me toca comerme las comisiones de 80 euros y encima pagarle (le cobran comisión a ella).
Y comerme las comisiones de ebay.
Y a más las pérdidas por lo de correos.
Puedo hacer algo ante esta situación?
Tal vez necesita el dinero y prefiere perder 16 Euros a quedarse con algo que ya no necesita o que no le interesa (depende del valor pagado) Lo que me llama la atencion es que aqui los carteros, muy pocas veces se equivocan, por que cada uno tiene su ruta o barrio. Y el correo te pone en el buzon tres veces la nota que tienes algo en el correo para recoger. Tu puedes abrir un caso por por ebay como que cancelaste la transaccion de mutuo acuerdo, asi recuperas tu dinero de la accion, (creo que puede hacerse pero no se como hacerlo en Espanol) Para que ellos no te cobren por algo que el comprador no quiso. No se como es eso llama a ebay y preguntales.