el 29-07-2011 21:56
Buenas. Os cuento, vendí un producto y lo envié a eeuu.
Después de 1 mes salido de oficina internacional de origen pongo una reclamación.
A los 2 días aparece casualmente en oficina internacioanl de destino.
Pero lo devuelven y en 4 días o poco más lo tenía en casa.
He reclamado a correos ya que me gasté casi 30 euros en el envío.
El caso es que la compradora y yo hemos llegado al acuerdo de devolverle el precio del artículo y 50% del envío y asumir pérdidas ambos.
Pero al haber pasado tantos días, ni en ebay ni en paypal puedo poner nada de solucionar problemas.
En paypal o reintegro todo o nada.
Y en ebay no puedo hacer nada
Así que me toca comerme las comisiones de 80 euros y encima pagarle (le cobran comisión a ella).
Y comerme las comisiones de ebay.
Y a más las pérdidas por lo de correos.
Puedo hacer algo ante esta situación?
el problema es que ebay ya no me deja abrir lo de he tenido un problema y tal
supongo que por que ha pasado mucho tiempo
no se como funciona allí, pero no han pasado 14 días intentándolo entregar
aun que ya no me fío de nada
puedo abrir lo de resolver un problema? como?