Tengo un problema

delcampojunior
Usuario de la Comunidad

Buenas. Os cuento, vendí un producto y lo envié a eeuu.

Después de 1 mes salido de oficina internacional de origen pongo una reclamación.

A los 2 días aparece casualmente en oficina internacioanl de destino.

Pero lo devuelven y en 4 días o poco más lo tenía en casa.

He reclamado a correos ya que me gasté casi 30 euros en el envío.

El caso es que la compradora y yo hemos llegado al acuerdo de devolverle el precio del artículo y 50% del envío y asumir pérdidas ambos.

Pero al haber pasado tantos días, ni en ebay ni en paypal puedo poner nada de solucionar problemas.

En paypal o reintegro todo o nada.

Y en ebay no puedo hacer nada

 

Así que me toca comerme las comisiones de 80 euros y encima pagarle (le cobran comisión a ella).

Y comerme las comisiones de ebay.

Y a más las pérdidas por lo de correos.

 

 

Puedo hacer algo ante esta situación?

 

Ver todos los temas
yirka71
Usuario de la Comunidad

 Ya vi el envio en Correos Espana. Esto fue en Junio? Porque no han pasado aun 3 meses. Por lo que veo lo entregaste en Junio 1, salio de Espana en Junio 3, llego a Usa como 4-7 dias despues asi que debe haber sido por el Junio 11-14, despues salio de USA en Julio 14-16, y te lo entregaron entonces hace unos dias. Es lo que pense anteriormente. Ella nunca lo reclamo, por eso es la pausa del tiempo, fue el tiempo que estuvo en la oficina postal de Usa sin reclamar.

 Te lo digo porque yo recibi ayer un paquete de espana y es basicamente lo mismo, despues que dice : salida de la oficina internacional de origen lo que se demora en llegar aqui son como 4-5 dias o menos.

 Llama a ebay. Tu tienes el user ebay ID de la compradora, ellos pueden buscar la transaccion en el sistema, habla con ellos y explicale que te devolvieron el paquete y  explicales tambien que parece que la compradora nunca lo reclamo, que tu quieres saber como recuperar tus comision, ya que la transaccion nunca se hizo efectiva, y que tu necesitas un credito de tu comision como vendedor. Ellos te diran, tambien diles que tu estas dispuesto a devolverle su dinero menos gastos de envio, porque el paquete nunca fue reclamado por la compradora, que como puedes proceder en ese caso. No es tu culpa, tu lo enviaste. A ver que te dicen y a ver si puedes devolverle el dinero menos los gastos de envio, (el producto no esta defectivo, no esta mal, solo ella no lo fue a buscar) o no lo quiso recibir. Haz eso. Supongo que en espana sea tarde no se si el tel de ellos funcione a esta hora alla si no espera al lunes. No le envies mas mensajes a ella, espera a hablar con ebay. Con el Nombre de usuario puedes contactar a pay pal y explicarles lo mismo. Ellos te dicen como proceder, si es que te pago por ahi.

 Si tienes algo mas que preguntar enviame un email a yirka1971@aol.com.

 

 

Hacer una pregunta