el 17-12-2012 13:57
¿Como puedo saber si al vendedor le ha llegado el dinero que deposite por transferencia bancaria?
También quiero saber el estado del pedido, para ver cuando se envió.
No quiero desilusionarte, pero siendo 0 votos, eres la víctima perfecta para cientos de estafadores que pululan por aquí.
Como lo que hayas pagado fuese un móvil a precio de risa, o algo similar, de precio elevado (300 euros, por ejemplo), me parece que ya puedes empezar a rezar.....
Hola VICKYRGUEZ:
Las transferencias suelen tardar entre 2-3 días si es entre distintos bancos, si son iguales, el mismo día. Observarás que le llegó al vendedor cuando marque el símbolo del Euro en azul, ya pagado.
Si no le llegó, no te lo envía. Y si le llegó, según su anuncio habrá marcado que lo envía al día siguiente, a los 2 ó 3 días... entonces seguirá su costumbre y cuando lo haya enviado marcará en el sobre amarillo indicador que el artículo está enviado.
Suerte y saludos.
Amo a ver, que los vendedores no corren a marcar el pago recibido en cuanto ven la transferencia. Lo más seguro es que ni lo marque. Ya te llegará la funda. Y en cualquier caso estamos hablando de 4.50 euros
Hola VICKYRGUEZ:
No tienes que disculparte por ninguna molestia, aquí en el foro somos todos usuarios: vendemos y compramos y tratamos de acertar con las inquietudes que surgen a otros usuarios contestando con la mejor de las intenciones: ayudar en lo que podamos.
La transferencia ya le habrá llegado y según tenga costumbre, como te dije, te lo enviará, pero no le agobies con emailes ni llamadas telefónicas que no conducen a nada. Se suele enviar un emailtoeBay preguntando si ya envió tu artículo y nada más, todos los demás emailes sobran. Llamar por teléfono, nunca lo usé y lo usaría cuando se produjera una incidencia relevante.
No debieras pensar que es un timo y es más por 4,50 EUR ¡vivan todos los timos del mundo! Como comprenderás los timadores no se mojan por tan ridícula cantidad. Y éso te va a crear inquietudes cada vez que compres en este portal. Por si te sirve 5 envíos pagué y nunca me llegaron, de más de 2.000 compras en 7 años y medio. Como verás es un porcentaje -99,75%- altísimo de pagado-enviado. Claro que a alguien le tiene que tocar y le tocó, da rabia, pero siendo positivo es más lo más que lo menos.
Saludos y suerte.
Hola VICKYRGUEZ:
Si es una funda de cuero para el Samsung Galaxy por 4,50 EUR ni tan mal, además en tu primera compra has acertado en comprar a un vendedor madrileño que tiene buen perfil 99,1% y ya vendió muchos 897 fundas.
Para mí no tienes por qué preocuparte mucho, salvo esperar.
Considera que estamos en fechas de mucho volumen de reparto y esos retrasos nos afectan a todos.
Pues n ada VICKY a esperar tu funda de cuero que pronto podrás estrenar en tu Samsung.
Suerte y saludos.
Hola VICKYRGUEZ:
Dices:
Ah vale, pero y si no se envía pierdo el dinero? es la primera vez que compro en ebay
Si no te lo envía corres el riesgo de perder tu dinero.
Si es mucho, si pasa de 400 EUR tendrás que conservar el resguardo de la transferencia y copia del anuncio con su cabecera o dirección de internet en que aparezca.
Si no te llega pasados 10 días podrás abrir caso en eBay por artículo no recibido, pero el portal no te puede devolver el dinero ya que la transferencia no está protegida, sí el pago por PayPal.
No sé qué has comprado ni cuánto pagaste, pero si fue a China tendrás que esperar más de 1 mes para recibirlo. Si fue a Europa entre 5-10 días y si fue a USA entre 7-14 días, tendrás de espera.
Puedes ver las ventas de tu vendedor, si recibe votos negativos, qué perfil tiene... y si ves que pasa mucho tiempo preguntas por tu envío, que te dé el número de seguimiento. Si no contesta en dos días, mala cosa; si te contesta y no te da respuesta satisfactoria también malo; si te responde que ya lo envió y te da el número de seguimiento (tracking), a esperar; si no tiene tracking, mala cosa, porque lo envía por correo ordinario; si te da un tracking falso, peor la cosa.
Danos algunos datos para que podamos aclararte algo más.
Saludos y suerte.
Hola, tal y como me habian comentado resulto ser una trampa..elvendedor no contesta llamadas, no responde emails y como era de esperar el articulo no ha llegado despues de dos srmanas de hacer la transferencia bancaria. No voy a pelear por 4.50 € pero lo que se es que no volvere a comprar en esta pagina. un saludo
Debe ser que el vendedor se olvidó de marcarlo como pagado, espero que no me pase eso y que me llegue! Solo tendré que cruzar los dedos!
debe ser mas mi preocupación en si, que eso, seguro no es nada. Yo lo marque como pagado pero luego lo quité por que eso lo tiene q marcar el vendedor. Gracias a toda la gente que me esta ayudando!
Hola ,
estate de tranky , si no te marca como pago recibido , puede ser simplemente , que el vendedor , no este todo el dia delante del ordenador ,
o que simplemente no marque manualmente el pago como recibido,
si la compra la hiciste anoche , cuenta con que posiblemente te va a llegar a finales de semana ,
principios de la proxima ,
Saludos¡¡
Desde antemano pido disculpas por las molestias ocasionadas. La verdad que al ser la primera vez que compro en esta página estoy bastante preocupada, en cuanto a tu respuesta hacia mi, entiendo que el pedidose demore unos días en llegar, pero lo más que me asusta es que la transferencia fue efectuada en el mismo banco y aún sale como no pagado. He enviado correos al vendedor y le he llamado pero no he tenido la oportunidad de contactar con él. Voy a dejar unos días por que como tú dices con las fechas en las que estamos puede que los bancos tengan retrasos en hacer las transferencias. Pero con el alto porcentaje que tiene el vendedor yo tampoco pienso que sea un timo, si lo fuese dudo que le dieran tanta puntuación y ventas.
El precio del articulo son 4.50€. En el correo que me llegó anoche cuando realice la compra me dice:
Ubicación del artículo: Humanes de Madrid, España
Funda Cuero Samsung Galaxy S 2 II S2 i9100 + Protector
Más de 10 disponibles / 897 vendidos.
Información del vendedorSeudónimo sonanbulo ( Puntuación de votos de 62846) 99,1% Votos positivos
Lo de los 0 votos yo no lo vi, en el artículo que compré pone: Más de 10 disponibles / 897 vendidos
Es una funda de cuero de Galaxy S2 con un protector de pantalla y una funda. Funda Cuero Samsung Galaxy S 2 II S2 i9100 + Protector . El precio era 4.50€
Lo que me extraña es que hice la transferencia de Banco Santander a otro Banco Santander a las 10:00 de la mañana y aun no llega el dinero, en mi ebay me pone que el artículo está sin pagar y cuando llamo telefónicamente al vendedor me sale un buzon de voz.
Ah vale, pero y si no se envía pierdo el dinero? es la primera vez que compro en ebay, y lo de la transferencia al darle a comprar el producto decia que lo ingresara en Banco Santander, que llevado el dinero en metálico y me lo han echo en dicho banco.