el 09-02-2011 23:34
hola
yo pujé por un artículo de un vendedor italiano
cuando gané la puja, el vendedor me comunicó que se había equivocado en poner los gastos de envío, en anuncio fuguraba 1€ y luego él me reclamó 23,50€ de gastos de envío por un artículo que gané por 0,50€
después de mensajes el tipo accede a cancelar la transacción siempre que yo le dé votos positivos
acabo de ponerle ahora , tras una semana de que el pavo me insiste que le debo 24€ hasta que le ponga los votos positivos
acabo de ponerle votos positivos para que deje de darme la brasa y para que paypal ni ebay me reclamen el pago
por cierto que ebay atención al cliente no responde
total:me siento fatal porque el tipo gana votos positivos de mentira, estafando y seguirá estafando. el pavo es batcaw
Joer ¡He puesto bendido en vez de vendido! Por favor, considérese mala puntería en el teclado (y aquí viene lo de la concurrencia de corroboraciones periféricas que dan credibilidad, ambas teclas son adyacentes en el teclado) :^O
Cuando se debe juzgar y tomar una decisión sobre unos hechos en los que ninguna de las partes puede aportar elementos probatorios suficientes, el juzgador, PayPal en este caso, deberá valorar las alegaciones o testimonios y dar la razón a quien sea capaz de evidenciar verosimilitud que abone la realidad del hecho (aquí basta con decir que lo que te han bendido no funciona - en contra de lo anunciado - y por ello procedes a su devolución), ausencia de incredibilidad subjetiva (que no haya interese espúrios o que en su trayectoria no hayan concurrido acusaciones de terceros que sean similares o parecidas) y finalmente firmeza y persistencia. Si tampoco nada de eso se puede acreditar a ninguna de las partes en grado mayor, pues entonces se suele dar la razón al comprador ya que la prueba de cargo debería haberla aportado el vendedor. Así que, lo normal es que al final te den la razón si tus alegaciones son firmes, convincentes y persistes en denunciar que el artículo no es correcto o funcional y niegas con contundencia la acusación que te hace.
Suerte y qué gane el que tenga más verdad, pero en principio, el fallo ha de serte favorable 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |