cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un problema con un vendedor, creo que me están estafando.

mov3210
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un articulo a un vendedor de Gran Bretaña. El problema es que el articulo no funciona, esta en mal estado, a pesar de que en el anuncio el dice que funciona perfectamente. Me pongo en contacto con el, dice que me devolverá el dinero pero yo me empiezo a mosquear porque dice que me asegure de enviarle el articulo que el me envió. Yo le mando el articulo por correo certificado y recibo un mensaje suyo en el cual me dice que el articulo que le he devuelto no es el que él me mandó, ¿ ?, que es otro distinto, ahora se resiste a devolverme mi dinero. Creo que me esta tomando el pelo o aun peor que es un estafador. He puesto una reclamación a través de paypal, pero es que no me fio nada de nada. Nunca me había pasado nada parecido y me temo lo peor, que me quede sin lo comprado y sin mi dinero. Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

1manolitodetiterroy
Usuario de la Comunidad

hola

yo pujé por un artículo de un vendedor italiano

cuando gané la puja, el vendedor me comunicó que se había equivocado en poner los gastos de envío, en anuncio fuguraba 1€ y luego él me reclamó 23,50€ de gastos de envío por un artículo que gané por 0,50€

después de mensajes el tipo accede a cancelar la transacción siempre que yo le dé votos positivos

acabo de ponerle ahora , tras una semana de que el pavo me insiste que le debo 24€ hasta que le ponga los votos positivos

acabo de ponerle votos positivos para que deje de darme la brasa y para que paypal ni ebay me reclamen el pago

por cierto que ebay atención al cliente no responde

total:me siento fatal porque el tipo gana votos positivos de mentira, estafando y seguirá estafando. el pavo es batcaw

mov3210
Usuario de la Comunidad
Lo sé, es mi palabra contra la suya, pero entonces cualquiera puede engañarte de la misma manera, estamos indefensos. Lo que mas me fastidia no es tanto el dinero, si no la falta de escrúpulos de algunas personas para mentir tranquilamente. No lo entiendo.
syner-es
Usuario de la Comunidad

Joer ¡He puesto bendido en vez de vendido! Por favor, considérese mala puntería en el teclado (y aquí viene lo de la concurrencia de corroboraciones periféricas que dan credibilidad, ambas teclas son adyacentes en el teclado) :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

Cuando se debe juzgar y tomar una decisión sobre unos hechos en los que ninguna de las partes puede aportar elementos probatorios suficientes, el juzgador, PayPal en este caso, deberá valorar las alegaciones o testimonios y dar la razón a quien sea capaz de evidenciar verosimilitud que abone la realidad del hecho (aquí basta con decir que lo que te han bendido no funciona - en contra de lo anunciado - y por ello procedes a su devolución), ausencia de incredibilidad subjetiva (que no haya interese espúrios o que en su trayectoria no hayan concurrido acusaciones de terceros que sean similares o parecidas) y finalmente firmeza y persistencia. Si tampoco nada de eso se puede acreditar a ninguna de las partes en grado mayor, pues entonces se suele dar la razón al comprador ya que la prueba de cargo debería haberla aportado el vendedor. Así que, lo normal es que al final te den la razón si tus alegaciones son firmes, convincentes y persistes en denunciar que el artículo no es correcto o funcional y niegas con contundencia la acusación que te hace.


Suerte y qué gane el que tenga más verdad, pero en principio, el fallo ha de serte favorable 😉

nescris
Usuario de la Comunidad

Creo que Paypal te dará la razón, pero nunca se sabe. Solo te queda esperar, aunque ahora la situación es difícil, estas sin artículo y sin dinero.

 


Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos