el 19-05-2011 14:04
Hola, he hecho una compra de dos artículos a un mismo vendedor cuyas subastas finalizaban al mismo tiempo. Le he pedido el envío unificado, y así lo ha hecho, pero me ha cobrado como si hubiera enviado por separado. ¿Puedo reclamar el importe doblado?
A lo mejor fue un malentendido... cuando le pediste el envío "unificado" él o ella entendió que querías un justificante de pago con todos los datos a la vez, pero no que tuviera que combinar el envío para que fuera más barato... de hecho si en el anuncio no ofrecía esa posibilidad y luego en el mensaje no te la confirmó, no me parecería justo que votaras negativo (y yo no vendo nada, sólo soy comprador)
De todas formas si no te interesa el precio final con dos envíos, podrías solicitarle cancelar la transacción, aunque eso le perjudica ligeramente a él, así que tampoco te enfades si no le gusta la idea...
Lección: los envíos combinados se solitan ANTES de pujar, no después
(ojo si en los anuncios se ofrecía, no he dicho nada...) 🙂