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Una duda sobre precios de envíos cuando son dos artículos los ganados

2011sasha6
Usuario de la Comunidad

Hola, he hecho una compra de dos artículos a un mismo vendedor cuyas subastas finalizaban al mismo tiempo. Le he pedido el envío unificado, y así lo ha hecho, pero me ha cobrado como si hubiera enviado por separado. ¿Puedo reclamar el importe doblado?

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Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pitiflauticus, algo sí que vendes B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso es que ha unificado los gastos, pero poco

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

A lo mejor fue un malentendido... cuando le pediste el envío "unificado" él o ella entendió que querías un justificante de pago con todos los datos a la vez, pero no que tuviera que combinar el envío para que fuera más barato... de hecho si en el anuncio no ofrecía esa posibilidad y luego en el mensaje no te la confirmó, no me parecería justo que votaras negativo (y yo no vendo nada, sólo soy comprador)

 

De todas formas si no te interesa el precio final con dos envíos, podrías solicitarle cancelar la transacción, aunque eso le perjudica ligeramente a él, así que tampoco te enfades si no le gusta la idea...

 

Lección: los envíos combinados se solitan ANTES de pujar, no después

 

(ojo si en los anuncios se ofrecía, no he dicho nada...) 🙂

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor tiene estipulado en la descripción del artículo que ofrece envío combinado, no debería surgir problema al respecto y por tanto te lo debe hacer así pero si no ponía nada, no puedes obligarle a que lo haga.

 

Como pagaste ya, lo único que puede hacer es devolverte el pago íntegro y volverte a enviar un justificante de pago donde te aplica el descuento por envío combinado (así además al vendedor le aplican la verdadera comisión de venta del artículo por parte de PAYPAL) y tu volver a pagar.

 

Si no te contesta y te envía el artículo...creo que aparte de votarle negativo no podrías hacer nada. Igual alguien sabe más de este tema 🙂

2011sasha6
Usuario de la Comunidad

Me unificó el envío, pero no cambió el pago, que entonces dobla el precio. Le he escrito explicándoselo, ¿cuántos días debo esperar antes de hacer algo al respecto, y qué debería hacer si el vendedor no contesta o no se hace cargo de la diferencia?

Gracias por responder:-D

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si te unificó los gastos de envío es imposible que los hayas pagado por separado....?:|

 

Habla con el vendedor y coméntale lo ocurrido para que te reintegre lo que has pagado demás a través de PAYPAL

 

Saludos.