cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Va un número de más en mi dirección es 3 en lugar de 33 ¿puedo cambiarlo, antes de que llegue el pr

rosamarmartnezgalv0
Usuario de la Comunidad

Hola, en mi dirección va un número de mas es 3 en lugar de 33 ¿se puede cambiar, antes de que salga el producto?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rosamarmartnezgalv0,

Lo que debes hacer es ponerte de inmediato con el vendedor para saber si te lo ha enviado o no.

En el caso de que no te lo haya enviado:

Debes solicitarle la cancelación de la compra (explicándole que la dirección de envío la tienes mal) y una vez que el vendedor te cancele la compra te devolverá lo que pagaste y esa compra quedará anulada.

Por cortesía, deberías volverle a realizar la compra ya que ha sido un problema y responsabilidad tuya el realizar una compra y poner mal tu dirección de envío.

En el caso de que ya te haya enviado la compra:

Aquí no puedes hacer nada ya que el vendedor te ha enviado la compra a la dirección que dispones en tu cuenta de Paypal (los vendedores están obligados a enviarlo a la dirección que les proporciona Paypal una vez que se realiza una compra).

Tan sólo te queda esperar a que esa compra vuelva de nuevo al vendedor.

De igual modo debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle lo sucedido, insisto es responsabilidad tuya el disponer de la dirección correcta.

Hacer una pregunta