el 23-04-2012 11:18
Hola amigos ebayers, tengo una duda peculiar que en las políticas de ebay es una gran falta, pero no me ha dado solución alguna. Os explico:
El día 17 de este mes compré un artículo a cierto vendedor e hice el pago al instante por paypal. Lo gracioso es que la foto del artículo debió de sacarla de lo que iba a vender y el anuncio terminaba en unos días, dos o tres a lo sumo. Después de esperar sin que el vendedor envíe, me contacta y me cuenta de que el artículo no sabe donde lo tiene, que lo ha vendido o se ha perdido, no lo sabe, que me devuelve el dinero o espero a que lo encuentre.
Eso me escamó, así que le pedí la vuelta del dinero y eso hizo vía paypal avisándome de que si lo encontrara me avisaría, pero después me envió una solicitud para rechazar la compra alegando de que yo no quería el artículo, que lo quería devolver.
Eso me enojó bastante, pues yo quería y sigo queriendo el artículo, pero lo que más me enojó fue la razón que escogió: "el comprador ha cambiado de opinión y quiere devolver el artículo". Si yo no he recibido nada, ¿cómo voy a devolverlo?
Le dije que no aceptaba esa razón, que escogiera la de "el vendedor no tiene el artículo o lo ha vendido", pero me dijo que no creía que me importara la razón, que hacía eso para que ebay no le cobrara la tarifa de venta y que yo tendría mi voto también. Le negué la cancelación y ahora estoy esperando a que me entregue el artículo que le compré, pues desde un principio yo estaba interesada en ese artículo y no me valen las excusas, quiero el artículo, no la vuelta del dinero. ¿Qué se puede hacer en este caso?
Gracias.
Solo hay que leer el titulo. Dile que te devuelva el dinero no tienes otra opcion.