el 02-03-2012 08:54
Hola a todos de nuevo,
hace ya unas semanas escribí preguntando qué se podía hacer en caso de pérdida de un paquete. Bueno, pasado ya un mes desde que se realizó el envío yo creo que se puede dar por perdido. Le he comentado al vendedor que es mejor abrir un caso en paypal y que ellos decidan. Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas. Y es cierto, en su anuncio lo pone, pero, ¿Esto le elibra de toda responsabilidad o hay posibilidades de que se me devuelva aunque sea parte del dinero?. El envío lo realizó desde Irlanda y no ofrecía envío certificado en su anuncio, sólo el estandar.
Bueno, a ver si alguien a quien le haya pasado puede asesorarme,
Muchas gracias! 🙂
Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas.
y tu le dices a el que cuando el firmo las condiciones de paypal firmo esto.
13. PayPal Buyer Protection
13.1 What types of problems are covered?
PayPal Buyer Protection helps you with either of these problems:
You did not receive the item you paid for with PayPal – “Item Not Received” (“INR”).
You received an item you paid for with PayPal but it is “Significantly Not as Described” (“SNAD”). Further information on what we mean by “SNAD” is set out in section 13.9.