cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no se hace responsable de pérdida.

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos de nuevo,

 

hace ya unas semanas escribí preguntando qué se podía hacer en caso de pérdida de un paquete. Bueno, pasado ya un mes desde que se realizó el envío yo creo que se puede dar por perdido. Le he comentado al vendedor que es mejor abrir un caso en paypal y que ellos decidan. Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas. Y es cierto, en su anuncio lo pone, pero, ¿Esto le elibra de toda responsabilidad o hay posibilidades de que se me devuelva aunque sea parte del dinero?. El envío lo realizó desde Irlanda y no ofrecía envío  certificado en su anuncio, sólo el estandar.


Bueno, a ver si alguien a quien le haya pasado puede asesorarme,

 

Muchas gracias! 🙂

Ver todos los temas
crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado hace unos tres meses. El vendedor se limitó a darme el número de seguimiento, y no quiso tener mas contacto conmigo.Encima me vetó para que no le pueda pujar mas.

Recurrí a eBay, a pay pal, a Correos, a la oficina del consumidor, y sabes que? AJO Y AGUA.

Todo el mundo se lava las manos. Encima quien puede reclamar y recibir una compensación por pérdida es el vendedor.

Me he quedado sin el dinero, y sin los artículos obviamente.

La protección de pay pal por objeto no recibido es UNA FARSA.

Si el vendedor demuestra con cualquier recibo que ha enviado "algo", ya no tiene ninguna responsabilidad, (todo lo contario de lo que dice la teoría del comercio por internet), y enicma eBay y paypal te dicen que ellos al ver esa copia de ese recibo ya no dudan del vendedor: ¡¡¡Pero es que yo no recibí NADA !!!!

Bienvenido al club de los gilli....

 

 

Hacer una pregunta