el 02-03-2012 08:54
Hola a todos de nuevo,
hace ya unas semanas escribí preguntando qué se podía hacer en caso de pérdida de un paquete. Bueno, pasado ya un mes desde que se realizó el envío yo creo que se puede dar por perdido. Le he comentado al vendedor que es mejor abrir un caso en paypal y que ellos decidan. Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas. Y es cierto, en su anuncio lo pone, pero, ¿Esto le elibra de toda responsabilidad o hay posibilidades de que se me devuelva aunque sea parte del dinero?. El envío lo realizó desde Irlanda y no ofrecía envío certificado en su anuncio, sólo el estandar.
Bueno, a ver si alguien a quien le haya pasado puede asesorarme,
Muchas gracias! 🙂
El vendedor me dice que le han bloqueado paypal hasta que arregle este asunto conmigo. ¿Es eso cierto? Me sabe mal fastidiarle las ventas pero bueno, es que no puedo hacer otra cosa.
Vaya, eso que comenta "crisoelefantinas"me quita ya toda esperanza. Aunque quizás el caso sea diferente porque siendo certificado la dirección a la que hizo el envío queda registrada. En mi caso, al ser envío ordinario no puede demostrar con un simple ticket de caja que el envío me lo hizo a mi y no a su tío el del pueblo. No sé si tendrá algo que ver, pero espero al menos no perder todo el dinero.