cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no se hace responsable de pérdida.

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos de nuevo,

 

hace ya unas semanas escribí preguntando qué se podía hacer en caso de pérdida de un paquete. Bueno, pasado ya un mes desde que se realizó el envío yo creo que se puede dar por perdido. Le he comentado al vendedor que es mejor abrir un caso en paypal y que ellos decidan. Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas. Y es cierto, en su anuncio lo pone, pero, ¿Esto le elibra de toda responsabilidad o hay posibilidades de que se me devuelva aunque sea parte del dinero?. El envío lo realizó desde Irlanda y no ofrecía envío  certificado en su anuncio, sólo el estandar.


Bueno, a ver si alguien a quien le haya pasado puede asesorarme,

 

Muchas gracias! 🙂

Ver todos los temas
crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Soy yo de nuevo :crisoelefantinas .

En mi caso tambien había un número de seguimiento. Pero hay un vacío en el que todos se lavan las manos: El paquete efectivamente salió de origen(Alemania), pero NUNCA fue registrado en España.

No creo que se haya caído del avión .

Lo mas probable es que lo hayan robado en Barajas antes de darle entrada.ASí. no se puede comprobar que está en territorio español: NO ESTÄ UN NINGUN SITIO : Es el absurdo total.

Ya he escuchado que de nuevo están  con esa práctica de robar en Barajas. No soy el único.

Lo de bloquear la cuenta al vendedor es una patraña mas que usan los de eBay  ó pay pal. He gastado tanto dinero llamando a los 902 y solo he conseguido una amplia colección de excusas inventadas.

Hacer una pregunta