cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no se hace responsable de pérdida.

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos de nuevo,

hace ya unas semanas escribí preguntando qué se podía hacer en caso de pérdida de un paquete. Bueno, pasado ya un mes desde que se realizó el envío yo creo que se puede dar por perdido. Le he comentado al vendedor que es mejor abrir un caso en paypal y que ellos decidan. Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas. Y es cierto, en su anuncio lo pone, pero, ¿Esto le elibra de toda responsabilidad o hay posibilidades de que se me devuelva aunque sea parte del dinero?. El envío lo realizó desde Irlanda y no ofrecía envío  certificado en su anuncio, sólo el estandar.

Bueno, a ver si alguien a quien le haya pasado puede asesorarme,

Muchas gracias! 🙂

Ver todos los temas
crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Anemake : Llamame Criso para hacerlo corto. Cuando compres , ya sea en territorio español , o internacionalmente SIEMPRE pide que se te envíe con un número de seguimiento, en ingles: tracking number, en frances: suivi . Me los tuve que aprender porque, aunque esto no es Italia ( el descaro total en las desapariciones), España parece estar triangulado por las Bermudas.

Por lo menos , con ese número , ( si no me lo dan cuando hacen el envío, pasados 10 días,si no recibí algo dentro de Europa, les escribo y les pido el número. Si empiezan con vueltas y excusas, es porque el vendedor te ha salido chungo.

Un vendedor serio te tendría que dar el número en cuanto vuelve de despacharte el artículo. Vale !! algunos, no le dan importancia, pero si se lo pides , ipso facto te lo tienen que dar.

Comprar por eBay tiene sus ventajas , pero tambien estos agujeros NEGROS, que te desaniman para seguir usandolo.

¿Sabías que el principal accionista es un jeque árabe ?(segun me dijeron)

Hacer una pregunta