el 14-06-2013 13:01
Hace ya una semana que compré un artículo y el vendedor aún no ha respondido. Lo pagué por paypal, por lo que sé que el pago le ha llegado pero él no ha respondido a mis correos.
El problema es que le he dicho en ambos que esperaba que me respondiera en la mayor brevedad posible porque el artículo es para un regalo y quiero que me llegue pronto. Se supone que con un mes de margen debería llegarme, pero si se sigue retrasando más me quedaré sin él.
¿Estoy siendo demasiado impaciente?¿Debería preocuparme de que no responda?
Tiene varias estrellas y buena puntuación en lo que se refiere a comunicación y tiempo de envío. ¿Paranoia o tengo de qué estar preocupada?
quien vende en eBay debiera ser consecuente y estar al tanto de los mensajes del cliente, no estás siendo impaciente no está bien que te dejen sin respuesta tantos dias , cuando compres fijate en los votos que tiene el vendedor, el percentaje de positivos y los comentarios de los compradores, miralo siempre antes de elegir un vendedor.
Mandale un privado mas diciendole que si no te contesta hoy le votarás en negativo 😉 sin ser borde ni nada sólo dile que lamentadolo mucho la falta de respuesa y tu urgencia en el producto te verán obligado a votarle en negativo.
Mira el anuncio antes y mira el tiempo de manipulación, si pone un dia, dos,tres, etc, para saber si estás reclmando algo que había en el anuncio,sobre el tiempo de envío y tal
espero te sirva mi respuesta. Si sigue sin contestar mañana mismo habre una disputa en pypal, eso es un pre-reclamacion, antes de pasar la disputa a reclamacion, dale la oportunidad de explicarse, la disputa significa q es entre vos dos, la reclmacion ya es escalrlo a pypal
buen finde!
Hola LUJURIAYROCK:
Pues sí, parece que estás siendo algo impaciente.
Para abrir caso por artículo no recibido tienes que esperar diez días desde que pagaste y el vendedor si pierde el caso abierto tendrá que pagar las comisiones de PayPal y eBay.
Si te urgía recibirlo podías haber pagado aparte un envío urgente para que te llegara primero y así te quitabas la presión de estar pendiente de ello.
A ver si te llega en unos días.
Saludos.
Si ya pagastes no esperes nada mas de los vendedores que el articulo. Todos los vendedores no son iguales, unos contestan y otros no.
Depende de donde venga, calcula un tiempo y pasado este tiempo prudencial abres una disputa en paypal.
perdona, eres chica, bueno cmbia donde he puesto como si fueras chico jeje sorry