el 27-12-2010 23:42
El usuario patsira me compró dos articulos (3 barras de labios NYX + 6 barras de labios NYX) las cuales envie en el tiempo establecido. Para yo saber qué colores tengo que mandar, pido en mi anuncio que me indiquen el NÚMERO del color que quieren, ya que hay una imagen con colores que se identifican mediante números.
El usuario me indica que los colores que quiere y cuando le llega el articulo me comenta que uno de los colores no es el elegido.Yo le digo que ella me ha puesto estos colores en su mensaje y le muestro un copia, pero ella insiste en que es culpa mia por no ver que el número no coincide con el nombre (cosa que no tego que hacer, porque hay 144 colores y no tngo que saberme todos los nombres, por eso indico en el anuncio que indiquen el NÚMERO).
Ahora amenaza con ponerme voto negativo, cuando yo he hecho todo correcto.
¿Puedo hacer algo para evitarlo? El fallo no ha sido mio, además le he ofrecido cambiarle la barra de labios y me dice que como ha sido culpa mia tengo que correr yo con los gastos, y eso no ha sido asi (no es mi culpa que ella se haya equivocado pidiendo!).
Tengo correos donde puedo demostrar a eBay lo sucedido.
A ver si alguien ha estado en este caso y me puede ayudar.
Gracias!!
Según las normas de Ebay el gasto de devolución "siempre" corre a cargo del comprador, si ademas amenaza con votar negativo, que se quede con el artículo.
Si pagó por Paypal, que lo devuelva certificado para demostrar el envío.