el 22-02-2012 07:49
Tras la compra de un artículo lo pago inmediatamente, como mucho al siguiente día, mis preguntas son:
¿Por que algunos vendedores no votan que soy rápido en el pago? Y espera a mi votación, siendo primero mi transacción
También doy mucha importancia a la comunicación, normalmente pido que me comuniquen en los envíos certificados el número de localizador de correos, pero muchos vendedores a esto le hacen caso omiso.
¿Debería indicarlo en mi voto? (poca comunicación) o solo por el hecho de recibir el articulo es imperativo votar positivo.
Muchos vendedores no mandan certificado, así que no habrá número para darte. Y lo de votarte positivo nada más pagar es opcional, hay vendedores que prefieren esperar a que tú les votes positivo... ya que ellos no pueden votar negativo, les fastidia si te dejan un positivo y luego tú les votas en rojo... no tiene porqué pasar y a la larga creo que pierden más que ganan, pero hay que respetarlo y no hay nada incorrecto en que lo hagan así.
No tienes porqué votar positivo sólo por recibir el producto, muchas otras cosas influyen en que tu experiencia sea positiva, pero ojo, que los votos negativos (y cualquier "estrellita" menos que 5) provocan un impacto muy grande en un vendedor, especialmente si tiene pocos votos. Piensa dos veces antes de "matar" a alguien con un voto bajo, e intenta siempre hablarlo con el vendedor amistosamente si has tenido algún problema.