cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Votar antes de recibir el articulo?

garrapata340
Usuario de la Comunidad

Hola, le he comprado un móvil a un vendedor con 0 votos. Le he pagado por Pay Pal. Le he preguntado cuando hará el envió y me ha contestado que Pay Pal no le deja tocar el dinero hasta que yo le vote. ¿ Esto es así?, si no le voto no puede retirar los fondos? Si es así, ¿ tengo que votarle yo primero,  EBay no deja claro que el tiene que enviarme el articulo antes de que yo le vote?   Gracias.

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Efectivamente PayPal retiene los fondos de los vendedores que tengan menos de 50 votos. Para liberarlos hace falta que pasen 21 días desde el envío del artículo o que el comprador le vote, lo que pase primero.

Es una medida de seguridad que puede ser bastante fastidiosa para los vendedores nuevos, pero es lo que hay. El comprador no tiene la culpa de eso y está en su derecho de exigir el envío del artículo.

El comprador no debería votar antes de recibir el artículo porque desde el punto de vista de PayPal esto significa que la transacción ha acabado bien y que no caben reclamaciones posteriores.

Si el vendedor tiene más de 50 votos esta restricción no le afecta y por lo tanto se podría sospechar de su buena fe.

En cualquier caso el vendedor nunca puede votar negativo a un comprador. Es algo que tenemos limitado: o positivo o nada.

Hacer una pregunta