cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Votar antes de recibir el articulo?

garrapata340
Usuario de la Comunidad

Hola, le he comprado un móvil a un vendedor con 0 votos. Le he pagado por Pay Pal. Le he preguntado cuando hará el envió y me ha contestado que Pay Pal no le deja tocar el dinero hasta que yo le vote. ¿ Esto es así?, si no le voto no puede retirar los fondos? Si es así, ¿ tengo que votarle yo primero,  EBay no deja claro que el tiene que enviarme el articulo antes de que yo le vote?   Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Efectivamente PayPal retiene los fondos de los vendedores que tengan menos de 50 votos. Para liberarlos hace falta que pasen 21 días desde el envío del artículo o que el comprador le vote, lo que pase primero.

Es una medida de seguridad que puede ser bastante fastidiosa para los vendedores nuevos, pero es lo que hay. El comprador no tiene la culpa de eso y está en su derecho de exigir el envío del artículo.

El comprador no debería votar antes de recibir el artículo porque desde el punto de vista de PayPal esto significa que la transacción ha acabado bien y que no caben reclamaciones posteriores.

Si el vendedor tiene más de 50 votos esta restricción no le afecta y por lo tanto se podría sospechar de su buena fe.

En cualquier caso el vendedor nunca puede votar negativo a un comprador. Es algo que tenemos limitado: o positivo o nada.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Un comprador con 0 votos puede ser Malo, medio malo, medio bueno o bueno. Pero como es nuevo, paypal no sabe en que 4 medidas se encuentra el vendedor. Por eso es que protege tu dinero hasta que tu recibas el articuli o hasta que le votes positivo o hasta que hayan pasados 21 dias.

El vendedor lo que quiere es no enviarte el articulo para que pasen los 21 dias o hasta que le votes positivo. De esta manera podria retirar el dinero que tiene retenido en su cuenta de paypal. Y despues cuando le digas donde esta mi articulo, las respuesta sera " Si te he visto no me acuerdo "

Y apartir de aqui empezara tu peregrinar por los foros preguntando como puedes hacer para recuperar el dineo que este tio te mangoneo.

Pero ya es tarde, no hay remedio, tu dinero esta dentro de una maquina tragaperras.

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

NO LE HAGAS CASO!!!

VOTA SIEMPRE DESPUES DE RECIBIR EL PRODUCTO,

ESO ES MENTIRA, paypal no esta relacionado para nada con los votos de ebay, te esta mintiendo,

yo no me fiaria del vendedor, si te ha dicho eso es porque el movil esta roto, o tiene algun defecto o incluso es falso,

Dile que si no te envia el articulo, le votaras negativo y le pondras reclamacion, ya veras que rapidito te lo envia.

(el no puede votarte negativo asique no te preocupes)

Un saludo!

kyney10
Usuario de la Comunidad

hola, mi consulta es puedo eliminar mi voto positivo, ya que me equivoque y vote por el articulo que compre y pague hoy mismo, y el articulo es de hon kong y me da miedo a que el vendedor no me envie el articulo ?:|

garrapata340
Usuario de la Comunidad

Bueno!!! todo ha terminado perfectamente y en menos de una semana. Ya tengo la BB tal y como la describía el vendedor y en perfecto estado de funcionamiento. Gracias a todos por vuestra ayuda y gracias también al vendedor.  ¡¡Bienvenid@ a E Bay!!

garrapata340
Usuario de la Comunidad

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad, se trata de un vendedor nuevo y me dijo ayer que va un poco perdido y   me enviaba el articulo por correo urgente para compensarme. Aun no tengo el articulo pero creo que terminara bien, todos hemos tenido alguna vez 0 votos y alguien confió en nosotros , ¿no?.  Ya os contare como ha terminado todo.   Un saludo.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:_|:_|

MUY MALA IDEA PARA 1 VENDEDOR 0 VOTOS  de vender telefonos nuevos de ultima generacion

O ?PAYPAL LE BLOQUEA EL DINERO

O todos los nigerianos que tienen hijos lo quierren comprar

y se hacen estafar con falso pago paypal

por otra parte muy mala idea para un comprador d comprar a 1 vendedor con 0 votos

el vendedor no quierre enviar nada porque no puede tener el dinero en seguida y eso ebay nunca le dice

te ofrecen cholllos y es vendedor 0 votos

o es una cuenta de un estafador chino o rumano

si no es de un chino puede ser de un argentino

o de un espagnoooooooollll muy listo

EN TODOS LOS CASOS NO QUIERRES TENER LIOS VETE AL SUPERMERCADO MAS CERCA DE TU CASA Y NO TENDRAS PROBLEMA

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y esta cuenta de vendedor va a durar pocos dias. Con tu negativo se pondria en -1 y con otros 3 negativos mas ya pasaria a mejor vida, alla donde se juega al futbol sin pelota..

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos