el 13-04-2011 09:07
Hola, le he comprado un móvil a un vendedor con 0 votos. Le he pagado por Pay Pal. Le he preguntado cuando hará el envió y me ha contestado que Pay Pal no le deja tocar el dinero hasta que yo le vote. ¿ Esto es así?, si no le voto no puede retirar los fondos? Si es así, ¿ tengo que votarle yo primero, EBay no deja claro que el tiene que enviarme el articulo antes de que yo le vote? Gracias.
Un comprador con 0 votos puede ser Malo, medio malo, medio bueno o bueno. Pero como es nuevo, paypal no sabe en que 4 medidas se encuentra el vendedor. Por eso es que protege tu dinero hasta que tu recibas el articuli o hasta que le votes positivo o hasta que hayan pasados 21 dias.
El vendedor lo que quiere es no enviarte el articulo para que pasen los 21 dias o hasta que le votes positivo. De esta manera podria retirar el dinero que tiene retenido en su cuenta de paypal. Y despues cuando le digas donde esta mi articulo, las respuesta sera " Si te he visto no me acuerdo "
Y apartir de aqui empezara tu peregrinar por los foros preguntando como puedes hacer para recuperar el dineo que este tio te mangoneo.
Pero ya es tarde, no hay remedio, tu dinero esta dentro de una maquina tragaperras.