el 24-03-2011 11:00
HOLA CHIC@S!
OS EXPLICO MI CASO YA QUE ESTOY INDIGNADO.
YO TENIA UN ANUNCIO PUESTO QUE VENDIA TARJETAS PREPAGO MOVISTAR POR 7€ MAS 3 DE GASTOS DE ENVIO Y 3 POR ARTCIULO ADICIONAL. RESULTA QUE AYER UN COMPRADOR ME COMPRA 3. YO TAL CUAL ENVIO LA INFORMACION DE PAGO QUE GENERA EL SISTEMA. SON 3 TARJETAS 30€.
EL TIO ME DICE NO NO SON 24 DE GASTOS DE ENVIO SON SOLO 3. Y YO LE DIGO NO ES QUE TENGO PUESTO 3 POR ARTICULO ADICIONAL. NO LLEGAMOS A UN ACUERDO Y DECIDDIMOS CANCELAR LA VENTA. CUAL ES MI SORPRESA CUANDO YO TENIA 100%VOTOS POSITIVOS Y AHORA SOLO 98 ME FIJO Y EL COMPRADOR ANTES DE CANCELAR ME VOTO NEGATIVO.
LO PUEDE HACER?
PUEDE VOTAR SIN RECIBIR EL ANUNCIO? SIN LLEGAR A PAGAR EL? PUEDO MANDAR A EBAY QUE ESTUDIE EL CASO NO???
SALUDOS Y GRACIAS
Fuiste amable abriendo casos de cancelar transacciones, lo normal habría sido abrir un impago si todo estaba claro. Si abres impago y lo cierran a tu favor normalmente el "comprador" no puede votarte puesto que no ha habido venta.
Escribe a eBay explicando la situación y pidiendo que retiren los votos puesto que: el comprador no llegó a pagarte, fue error suyo por no leer el anuncio bien, y no debería poder evaluar una transacción que no ha tenido lugar 🙂