Votos es Articulos FALSOS
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2010 14:11
He comprado 2 articulos a un vendedor (baterias de camaras) y al menos una es una falsificacion. Yo realice los pagos inmediatamente por paypal, el no me ha puntuado, yo le he enviado un mensaje comentandole que es falsa y si le voto negativamente, ¿tambien me puede votar negativamente a pesar de ser un ariculo falso?
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La batería es falsa, no hay más que comparar con la original.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Esta compra te ha salido rana. Si abres disputa en paypal, tendrás que devolver el artículo por correo certificado. El precio del envio a China debe ser más o menos lo que te costó la batería, o sea, te saldrá el tiro por la culata.
Intenta comunicarte con el vendedor, negociando que te devuelva por paypal (p. e. el 50 % del importe del artículo o lo que tu estimes oportuno)) y díle que si no colabora le pondrás un negativo. El vendedor en cuestión tiene un perfil bastante aceptable, por lo que un negativo no le interesará.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
En primer lugar, el vendedor no te puede votar negativamente (en ningún caso).
.
En segundo lugar y así parece que has hecho, debes ponerte en contacto con el vendedor para darle la oportunidad de que atienda tu reclamación de forma amigable.
.
Si no es así, debes abrir el proceso de reclamación en PayPal por "artículo muy distinto" y esperar que el Centro de Resoluciones investigue el caso, haga un requerimiento al vendedor y adopte una decisión que en su momento te comunicarán.
.
Probablemente, si resulven en tú favor, te pedirán que devuelvas al vendedor el artículo (debes hacerlo de forma que puedas probar su envío) para poder devolverte el dinero, tras retirarselo al vendedor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
los vendedores no pueden votar negativo.....
.
si no hay comunicación con el vendedor y en la descripción decía que era original, es normal que reciba el voto negativo.