Votos

luzisbel
Usuario de la Comunidad

Buenas:

¿Alguien sabe si en la política de "buenas maneras de ebay" pone algo sobre cuando realizar la votación de un artículo?

Mi caso es el siguiente. He visto que muchos vendedores, pese a recibir correctamente el pago, incluso inmediatamente por paypal, no emiten su voto esperando que el comprador, cuando reciba el artículo, haga lo propio. ME resulta incoherente, puesto como dice ebay, desde que por tu parte, hayas finalizado lo que te corresponde (en el caso de vendedor, recibir el pago correctamente) has de emitir tu voto para que la comunidad de ebay siga funcionando como hasta ahora.

No sé si entiendo mal... o hay algunos vendedores de empresa y powerseller que no se enteran... de momento, me tienen esperando para votarme, cuando el pago se lo he realizado en 0,3 segundos...

Ver todos los temas

La buena manera es votar cuando se recibe el pago, es lo normal, el que no lo hace así no es un vendedor de fiar, se guardan el voto por si acaso y eso no está bien, nunca he entendido ese "por si acaso", joe al menos para mi a un comprador que me compra algo y me paga es que no le puedo pedir más, y estoy contento de ponerle un voto positivo.

En mi caso siempre voto cuando recibo el dinero, y así el comprador me puede valorar libremente y hasta la fecha no he tenido problemas, ahora bien, los vendedores que tardan en enviar el paquete, que envían un churro, que abusan de los gastos de envío, esos si que hacen bien en esperar a votar despues por si acaso.

Hacer una pregunta