alibaba

slanox
Usuario de la Comunidad

Hola amigos!!

me gustaria saber si alguien compra por mediacion de paginas tipo alibaba y saber si son seguras?

Gracias de antemano!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo alguna vez que he querido comprar algo En alibaba, exigían pedidos de unas 5.000 unidades

si quieres una página al mayor puedes probar en solostocks

garcri
Usuario de la Comunidad

En principio es para comprar al por mayor y básicamente productos chinos. Si tienes dinero para arriesgar vale, sino no te metas.

Si pretendes comprar ese tipo de artículos mejor un importador español, que hay muchos y aunque mas caros, a la larga mas rentables.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por no hablar de modelos de coche donde el ingenio ha llegado a llamar a uno Nissan Moco, Chevi Nova y el Mazda Laputa que no se vendió aquí pero si en Estados Unidos

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es verdad que el nombre no ayuda. Es como cuando los de Coca Cola se dieron cuenta que en chino se pronucia Kekoukela y que eso en chino significa muerde a la rana o Mitsubishi le llamó "Pajero" a su TT.  Una mala traducción o un nombre mal escogido puede cargarse el negocio.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Con ese nombre no me extraña que no tenga éxito. Es como llamarse Luisroldan o algo así.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Esa es una plataforma china que incluso cotiza en Nasdaq pero sus productos, según las referencias que tengo no son para tirar cohetes. La seguridad se basa en procesos de disputa y creo que alguna cobertura especial a través de VISA pero no he comprado nunca y no ha terminado de despegar y eso que lleva muchos años ya.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Solo te puedo decir que mucho cuidadito. Esa es una selva, comparado con alibaba ebay es un jardín.