el 14-03-2011 16:01
Buf! a ver...gane dos articulos en uk al mismo vendedor y antes de pujar, le pregunte si me los enviaba en un solo paquete para pagar un solo gasto de envio, son cosas pequeñas, así que no le sube el importe y me dijo que sí, el caso es que ahora me dice que los gastos de envio son casi el doble y le recuerdo mi mail y su contestacion y me dice que que lo que pasa es que ha comprado un sobre de los acolchados para hacer el envio y que por eso cuesta mas (por lo visto 6 euros mas) despues de varios mails me dice que si quiero me cancela la compra para ofrecerle a otra persona que esta muy interesada, le digo que me parece bien y recibo mail de ebay pero, por caso de impago.
Le escribo y le pido el mail de cancelacion, pero no me lo envia.
Intento recurrir pero la verdad que me pierdo un poco con los dichosos enlaces, que me llevan al mismo sitio.
Un alma caritativa que respete mi yugular y me guie?
Tienes que pedirle al vendedor que cancele la compra. Como motivo hay la posibilidad de varios, dile que elija la opcion " el comprador ha cometido un error" .
Si cancela la compra por impago, dejara una mancha en tu cuenta de ebay.