el 14-03-2011 16:01
Buf! a ver...gane dos articulos en uk al mismo vendedor y antes de pujar, le pregunte si me los enviaba en un solo paquete para pagar un solo gasto de envio, son cosas pequeñas, así que no le sube el importe y me dijo que sí, el caso es que ahora me dice que los gastos de envio son casi el doble y le recuerdo mi mail y su contestacion y me dice que que lo que pasa es que ha comprado un sobre de los acolchados para hacer el envio y que por eso cuesta mas (por lo visto 6 euros mas) despues de varios mails me dice que si quiero me cancela la compra para ofrecerle a otra persona que esta muy interesada, le digo que me parece bien y recibo mail de ebay pero, por caso de impago.
Le escribo y le pido el mail de cancelacion, pero no me lo envia.
Intento recurrir pero la verdad que me pierdo un poco con los dichosos enlaces, que me llevan al mismo sitio.
Un alma caritativa que respete mi yugular y me guie?
No te has de preocupar por los avisos de ebay para pagar los artículos....
El único problema es si el vendedpr te abre una disputa por impago....Entonces tendrías que recurrir, alegando unos gastos de envio abusivos.
No vas a tener ninguna "mancha" y probablemente el vendedor cancele la transacción ya que es la mejor solución para ambas partes. B-)
Tienes que pedirle al vendedor que cancele la compra. Como motivo hay la posibilidad de varios, dile que elija la opcion " el comprador ha cometido un error" .
Si cancela la compra por impago, dejara una mancha en tu cuenta de ebay.
Si el vendedor tiene seleccionado el asistente automático de apertura de casos de impago, no tiene porqué esperar. El vendedor selecciona cuando quiere que se abran los casos de impago automáticamente pero si el vendedor decide cancelar la disputa o cerrar el caso, lo puede hacer directamente. Es cuestión de comunicación. Si no quiere contestar el vendedor, pues no sé, debería pero ya sabes cómo es la gente.
Esta es la respuesta de nuestro moderador....como verás, el principal problema es la falta de comunicación por parte del vendedor
Que tinguis molta sort ......B-)
moltes gràcies Jordi per les molesties.:-p com a "mola" aixó de tenir linea directa amb un dels "manda manese", no? ]:)
Decir que me acaba de llegar un mensaje (bueno dos de los dos articulos) de que se ha anotado un impago en mi cuenta por impago
Voy a hablar con nuestro moderador para darte la respuesta mas apropiada a este caso.......B-)
El mail mail me lo envia ebay diciendo que ellos me abren un caso por impago, ya que el vendedor no ha anotado el pago del articulo.
Y que el vendedor tiene que recibir el pago antes del domingo 13, que si no es así se anotará un impago de artículo en mi cuenta.
Yo quiero anular la compra si el vendedor no lo hace, alegando que me cobra mas por los gastos de envio que lo convenido, como lo hago?
cuanto tengo que esperar si él no me responde?
ya le he enviado varios mensajes pidiendole la cancelacion que me ofrecio, pero no me contesta.
He comprado mucho en UK dentro y fuera de ebay y no tengo nunca problemas, pero este mes debe ser que me esta avisando que no ocmpre nada en ningun sitio.
Como puedo recurrir al aviso de impago?