el 14-03-2011 16:01
Buf! a ver...gane dos articulos en uk al mismo vendedor y antes de pujar, le pregunte si me los enviaba en un solo paquete para pagar un solo gasto de envio, son cosas pequeñas, así que no le sube el importe y me dijo que sí, el caso es que ahora me dice que los gastos de envio son casi el doble y le recuerdo mi mail y su contestacion y me dice que que lo que pasa es que ha comprado un sobre de los acolchados para hacer el envio y que por eso cuesta mas (por lo visto 6 euros mas) despues de varios mails me dice que si quiero me cancela la compra para ofrecerle a otra persona que esta muy interesada, le digo que me parece bien y recibo mail de ebay pero, por caso de impago.
Le escribo y le pido el mail de cancelacion, pero no me lo envia.
Intento recurrir pero la verdad que me pierdo un poco con los dichosos enlaces, que me llevan al mismo sitio.
Un alma caritativa que respete mi yugular y me guie?
Si el vendedor tiene seleccionado el asistente automático de apertura de casos de impago, no tiene porqué esperar. El vendedor selecciona cuando quiere que se abran los casos de impago automáticamente pero si el vendedor decide cancelar la disputa o cerrar el caso, lo puede hacer directamente. Es cuestión de comunicación. Si no quiere contestar el vendedor, pues no sé, debería pero ya sabes cómo es la gente.
Esta es la respuesta de nuestro moderador....como verás, el principal problema es la falta de comunicación por parte del vendedor
Que tinguis molta sort ......B-)