el 14-03-2011 16:01
Buf! a ver...gane dos articulos en uk al mismo vendedor y antes de pujar, le pregunte si me los enviaba en un solo paquete para pagar un solo gasto de envio, son cosas pequeñas, así que no le sube el importe y me dijo que sí, el caso es que ahora me dice que los gastos de envio son casi el doble y le recuerdo mi mail y su contestacion y me dice que que lo que pasa es que ha comprado un sobre de los acolchados para hacer el envio y que por eso cuesta mas (por lo visto 6 euros mas) despues de varios mails me dice que si quiero me cancela la compra para ofrecerle a otra persona que esta muy interesada, le digo que me parece bien y recibo mail de ebay pero, por caso de impago.
Le escribo y le pido el mail de cancelacion, pero no me lo envia.
Intento recurrir pero la verdad que me pierdo un poco con los dichosos enlaces, que me llevan al mismo sitio.
Un alma caritativa que respete mi yugular y me guie?
El mail mail me lo envia ebay diciendo que ellos me abren un caso por impago, ya que el vendedor no ha anotado el pago del articulo.
Y que el vendedor tiene que recibir el pago antes del domingo 13, que si no es así se anotará un impago de artículo en mi cuenta.
Yo quiero anular la compra si el vendedor no lo hace, alegando que me cobra mas por los gastos de envio que lo convenido, como lo hago?
cuanto tengo que esperar si él no me responde?