articulo falso

rgarfer
Usuario de la Comunidad

he comprado un artículo que, al recibirlo me he dado cuenta de que es una falsificación, cuando el anuncio decía original con etiquetas.

le he abierto una reclamación al vendedor, y me ha reembolsado el importe total de la venta, alegando que el no sabía que era falso.

mi pregunta es, cuando yo abro una disputa por este tema, se cierra por el reembolso del dinero, tengo que devolverle al vendedor el artículo?, por que de ser así yo tendría que pagar los gastos de envío , a lo que no estoy dispuesta.

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues depende, si has abierto un caso por articulo falso y el lo admite y te devuelve el dinero no tendrias que devolverlo, sino destruirlo.

Aunque si el no te hubiese devuelto el dinero tú tendrias que haber demostrado que el articulo era falso, cosa mas dificil de hacer, ya que se requiere intervencion de otras personas que den fe de que el articulo era falso.

Si el caso se abrió por articulo distinto al esperado si tendrias que devolverle le articulo (ademas certificado) , aunque el no tendria que haberte devuelto el dinero hasta que no le llegase este.

...

Hacer una pregunta