articulo falso

rgarfer
Usuario de la Comunidad

he comprado un artículo que, al recibirlo me he dado cuenta de que es una falsificación, cuando el anuncio decía original con etiquetas.

le he abierto una reclamación al vendedor, y me ha reembolsado el importe total de la venta, alegando que el no sabía que era falso.

 

mi pregunta es, cuando yo abro una disputa por este tema, se cierra por el reembolso del dinero, tengo que devolverle al vendedor el artículo?, por que de ser así yo tendría que pagar los gastos de envío , a lo que no estoy dispuesta.

 

 

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Tienes cerca de 500 votos y tendrías que saber que SIEMPRE se tienen que realizar las devoluciones pagando el comprador.

Que es injusto, puede ser, pero es así.

 

Es una norma que casi nadie cumple por miedo al negativo, pero es así.

 

Hace 15 días me devolvieron un artículo por que decían que no funcionaba y abone todo, resulta que cuando llega funciona perfectamente y el comprador cuando se lo digo dice que si funciona que lo hacia para que aceptase la devolución, menudo c***ón, que lo siente, pero yo perdí 8,7 de la devolución.

 

Por eso Paypal adopta esta medida, ya que no puede saber quien tiene la razón.

 

 

Hacer una pregunta