articulo falso

rgarfer
Usuario de la Comunidad

he comprado un artículo que, al recibirlo me he dado cuenta de que es una falsificación, cuando el anuncio decía original con etiquetas.

le he abierto una reclamación al vendedor, y me ha reembolsado el importe total de la venta, alegando que el no sabía que era falso.

 

mi pregunta es, cuando yo abro una disputa por este tema, se cierra por el reembolso del dinero, tengo que devolverle al vendedor el artículo?, por que de ser así yo tendría que pagar los gastos de envío , a lo que no estoy dispuesta.

 

 

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Todo eso está muy bien, pero el único que dice sea falso es el comprador, quien tiene el criterio sobre eso???, se ha llevado a peritar???.

 

Todo eso son suposiciones sobre una afirmación, que a pesar de poder ser cierta no está demostrada, por lo tanto lo demás son especulaciones.

 

Paypal en este caso no exige la devolución porque el vendedor abona el pago sin resolución de Paypal y el caso se cierra.

 

 

Hacer una pregunta