articulo no recibido

luisitomj
Usuario de la Comunidad

Compro un flash nikon sb25 en subasta a un vendedor de luxemburgo pago dos dias despues pues es fin de semana.

El vendedor no pone articulo enviado en ebay asi que mando correos hasta que el responde y lo pone.

Un dia despues el vendedor retira todos sus productos de ebay.

Sigo mandandole correos y sin respuesta.

Al final responde y dice que ha mandado el paquete pero le ha venido de vuelta, me dice que le mande otra vez la dirección y me dice que ha mandado el paquete otra vez por correo urgente.

El paquete sigue sin llegar y el vendedor sigue sin contestar mis correos.

Abro disputa en paypal por articulo no recibido .

Y ahora que...........

saludos

luis 

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Con tus 34 votos, está claro que todavía no entiendes nada de cómo funcionan ebay/paypal.

No entiendo tantas prisas en votar negativo. Qué ganas tú también con eso??

Al final, acabarán bloqueándote todos los vendedores por ser un comprador conflictivo y que emite negativos a la ligera.

Dices que sabes perfectamente que un envío desde China puede tardar 15/20 días, pero aún así, has puesto un negativo por ese motivo.

Qué querías, recibirlo de un día para otro desde la otra punta del globo terráqueo??

Que sepas que 15/20 días puede ser lo más normal, pero pueden llegar a tardar incluso 2 meses, como  me ha pasado a mi.

Y por mi experiencia, lo más normal es de 25 a 40 días.

Hay que tener paciencia, o si no te vas a la tienda de al lado y así lo tienes al momento.

Paypal te da 45 días para reclamar algo que no recibes dentro de ese plazo. Lo normal es esperar un tiempo prudencial.

Si mi compra viene de fuera de la Unión Europea (USA, China, etc), siempre espero hasta el día 42 para escribir al vendedor y si no me ofrece solución, entonces abro la disputa el día 44.

Otra cosa son los casos puntuales en que compras un artículo y ebay suspende al vendedor, o retiran el artículo. Aún así, conviene esperar por si se recibe, que siempre sigues teniendo los 45 días de rigor.

Ya has abierto reclamación por ese artículo, no? Pues te toca esperar a que paypal resuelva, seguramente a tu favor.

Ahora bien, procura tener en cuenta lo que te decimos aquí, porque tu comportamiento con los votos no es objetivo en absoluto.

Por cierto, yo ya te he bloqueado para que no me compres.

Hacer una pregunta