articulo no recibido

luisitomj
Usuario de la Comunidad

Compro un flash nikon sb25 en subasta a un vendedor de luxemburgo pago dos dias despues pues es fin de semana.

El vendedor no pone articulo enviado en ebay asi que mando correos hasta que el responde y lo pone.

Un dia despues el vendedor retira todos sus productos de ebay.

Sigo mandandole correos y sin respuesta.

Al final responde y dice que ha mandado el paquete pero le ha venido de vuelta, me dice que le mande otra vez la dirección y me dice que ha mandado el paquete otra vez por correo urgente.

El paquete sigue sin llegar y el vendedor sigue sin contestar mis correos.

Abro disputa en paypal por articulo no recibido .

Y ahora que...........

saludos

luis 

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Mira, cuando uno da con alguien cerrado como tú, es imposible el entendimiento.

A tu problema ya te han respondido. Por lo demás, nadie te quita la razón sobre esta compra en concreto y probablemente nunca recibas nada y has hecho bien en abrir la reclamación, pero en el tema de los votos, siempre te precipitas y das demasiada "pompa" al tema del tiempo, cuando es algo sobre lo que los vendedores no tenemos mano y depende de correos, porque nosotros no vamos dentro del paquete para meter más o menos prisa.

Has votado negativo a un vendedor que se quedó sin stock, pero te devolvió el dinero y dices que debería avisarlo. Una de dos, o no entiendes, o no quieres.

Si alguien se queda sin stock, evidentemente es por un error "humano", sino, retiraría el anuncio, no crees? A veces crees que tienes 10 unidades de X artículo y cuando vendes la décima, resulta que no lo encuentras, porque en realidad había 9.

Nadie puede cometer un error?? Pues si te devolvió el dinero, no era motivo para ese voto.

Luego hay vendedores chinos (por ejemplo), que te pueden decir que recibirás el artículo en unos 15 días, pero como comprenderás también (o deberías), es una estimación que jamás se puede asegurar. Lo importante es la fecha en la que EL VENDEDOR TE ENVIÓ EL PRODUCTO, y no lo que tarde correos en llevártelo a tu casita, porque eso ya no depende de él. Puedes entender eso??

Si el vendedor dice que envía 2 días después de recibir el pago y cumple con eso, aunque luego tardes 40 dias en recibirlo, no es motivo para los negativos, y más viniendo de un país tan lejano.

Y dices esto:

Para ti quizas no sea importante pero para mi si es importante el tiempo en que me va a llegar el articulo, porque quizas solo quizas tenga algo pensado y no lo pueda realizar porque el articulo no me llega y me diras que me vaya a una tienda pero te digo que no siempre encuentras lo que quieres en una tienda

Pues cuando necesites algo para una fecha señalada, o pagas un envío express (pero claro, eso no porque sería muy caro), o te aguantas y lo recibes cuando el servicio de correos te lo lleve, sea o no sea a tiempo.

¿¿¿¿Qué culpa tiene el vendedor chino de eso, si lo compras con 15 días de antelación y lo recibes al día 20????

¿¿No te das cuenta de que no tienes razón??

No, claro, queremos envíos gratuitos y a poder ser, recibirlos en casa el mismo día. Yo también quiero un planeta, pero aún no he ahorrado lo suficiente.

Mira, haz lo que te dé la gana, pero no eres justo votando y punto, digas lo que digas.

Por lo demás, suerte en tu disputa.

Hacer una pregunta