articulo no recibido

luisitomj
Usuario de la Comunidad

Compro un flash nikon sb25 en subasta a un vendedor de luxemburgo pago dos dias despues pues es fin de semana.

 

El vendedor no pone articulo enviado en ebay asi que mando correos hasta que el responde y lo pone.

 

Un dia despues el vendedor retira todos sus productos de ebay.

 

Sigo mandandole correos y sin respuesta.

 

Al final responde y dice que ha mandado el paquete pero le ha venido de vuelta, me dice que le mande otra vez la dirección y me dice que ha mandado el paquete otra vez por correo urgente.

 

El paquete sigue sin llegar y el vendedor sigue sin contestar mis correos.

 

Abro disputa en paypal por articulo no recibido .

 

Y ahora que...........

 

saludos

luis 

Ver todos los temas
luisitomj
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver yo cuando compro algo miro a ver si tiene stop o no de el producto, eso lo primero, lo segundo vote negativo a este vendedor porque no mando el producto y espere muchos dias ya cansado de esperar y de escribirle le vote negativo, entonces el me devolvió el dinero y me dijo que le quitase el voto negativo cosa que no lo hice.

 

Como te dije antes si el me hubiese contestado y me hubiese dicho mira no tengo ahora mismo el producto pero te lo puedo mandar en x dias, entonces la cosa hubiese sido diferente pero no lo hizo y estuve esperando muchos días sin respuesta. Por lo tanto no me arrepiento de haberlo hecho.

 

Que esperas que este esperando hasta mi muerte un producto que ni siquiera el vendedor lo ha mandado........

 

Porque ten por seguro que si no lo hubiese votado negativo, hubiese ocurrido esto, todavía estaría esperando.

 

Ya no es por el valor del producto ni por el tiempo que tenga que esperar ni porque venga de china o de cualquier lugar del mundo, es porque el tio no lo ha mandado y yo se lo he pagado.

 

¿ acaso tu en el mundo real vas a una tienda pagas un articulo y el dependiente no te lo da y te vas tan tranquilo ?

 

Pues yo lo mismo que todo el mundo creo yo, cuando paga algo se lo lleva en la mano y si no por lo menos se lleva la garantía de que en unos dias llegara su producto y puede ir a la tienda a por el. 

 

Esto es el mundo real.

 

La realidad es que a mi no me importa ni donde compra el vendedor ni el dinero que se lleva de un producto ni nada lo que me interesa es en cuanto me lo deja y si puedo o no pagarlo y lo mismo le pasa al vendedor lo que le interesa del comprador es que le compre sus productos y si es posible que le compre otra segunda vez, asi ha sido el comercio desde que existe.

 

Yo no puedo saber los problemas que tenga un vendedor a menos que me lo indique y lo mismo los compradores.

 

Y evidentemente si me lo indica puedo o no comprenderlo.

 

Mira en cuanto a envíos te voy a decir una cosa que supongo que ya sabes ya que estas mas puesto que yo en ebay: que pasa con la gente que compra un articulo en europa mas caro, claro esta para no pagar aduana y después se lleva la desagradable sorpresa de que su articulo es detenido en aduanas ...... pues no tienes mas que mirar la red para ver la cantidad de gentes que les pasa, ¿ porque ? pues porque el vendedor no dice la realidad es decir que el articulo es mandado desde china o usa.

 

Tienes razón en cuanto a que los vendedores no son responsables de lo que correos tarde en llegar, eso es cierto. Pero ebay tiene unos tiempos de llegada según los paises no es asi........

 

Por lo tanto se que si pido un articulo fuera de la unión europea tendre que esperar mas que si lo pido a españa, pero lo que no es normal es que pida un articulo a españa y tarde un mes o mas en llegar , a no ser que sea navidad o fiestas determinadas.

 

En cuanto a envios el vendedor pone el precio del envio y el precio del producto no es asi.... bien pues muchas veces el precio del envio es altisimo en españa claro, asi pues esto quiere decir que el vendedor pone el precio que quiere tanto en el envio como en el producto, no deveria ser asi, pero lo es.

 

Evidentemente tanto en correos como en otras compañias de transporte cuando mas pagas mas rapido es el envio esta claro, aunque en muchas ocasiones esto no se cumple. 

 

Cuando emito un voto negativo, lo hago por una o varias razones y pongo las razones por las que he dado ese voto.

 

Evidentemente puedes tu estar de acuerdo o no lo mismo que el vendedor que me vendio el producto, pero yo tengo derecho y obligación de informar cuando una transacción no la veo conveniente, eso no quiere decir que a otras personas le pase lo mismo.

 

En mi ultimo caso en concreto si te fijas en los votos que ha recibido esta persona veras que hay dos votos negativos que indican que el producto no llego y ademas indican que no habia comunicación, los demas votos son favorables.

 

Yo me he fiado de esos votos, la mayoria son positivos, pues bien yo voy a ser el proximo estafado por esta persona.

 

Ves como los votos no tienen tanta importancia.........

 

A no ser claro que sean muchos los votos negativos.

 

Ojala que no sea asi y que el producto me llegue a casa pero como te comento me huele a estafa.

 

Que conste que respeto a los vendedores igual que a los compradores pero considero que hablando se entiende la gente.

 

saludos

luis

 

 

 

 

 

 

Hacer una pregunta