articulo roto

rudechild66
Usuario de la Comunidad

hola buenas a todos,el tema que me paso es que me compre una tablet con paypal ,el vendedor(tiene tienda en ebay) la manda desde china,la tablet llego con la pantalla partida,la comunicacion con el vendedor es un desastre ,le mande un correo 10 dias antes de recibir la tablet y no respondio cuando llego le mande 2 uno con fotos de el articulo roto y tampoco respondios,encontre un correo en paypal y despues de decirle que hiba ha habrir una disputa  respondio llevo,5 dias desde que recibi la tablet y todavia no tengo nada aclarado y se me va a pasar el tiempo de habrir la disputa ,como comprendereis ahora mi confianza en el vendedor es nula,el me pide que le mande la tablet y que luego le mande el dinero.pero claro yo no me atrevo a que quede entre el y yo prefiero habrir una disputa y que quede constancia ¿no?ademas correos me cobra 7 euros por mandarle la tablet certificada ,la tablet valio 50 euros.al no ser una devolucion si no un articulo roto ¿tambien tengo que pagar yo los gastos de envio?

 

gracias.

saludos.

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byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si haces la reclamación a Paypal, este solo te devolverá tu dinero cuando le hayas enviado el articulo por correo certificado al comprador y el servicio de correos marque que el llegó. Es la norma. Si no se hiciese así cualquiera podría reclamar y el vendedor saldría perdiendo. Pero es preferible que lo hagas así, tienes mas garantías.

Puedes verlo en la infinidad de veces que se ha preguntado en le foro.

 

 

Yo, a titulo personal, no confio en vendedores dropshipping, es decir, estos que venden articulos sin tenerlos en stock. Ahora el tío se lava las manos. Cuando le vayas a votar despues de terminar la disputa, aclara en el comentario, sin insultos, el problema que has tenido. Asi adviertes al resto de usuario de tu problema. Pero no sobre el articulo, sino por la actitud del vendedor.

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