articulo roto

rudechild66
Usuario de la Comunidad

hola buenas a todos,el tema que me paso es que me compre una tablet con paypal ,el vendedor(tiene tienda en ebay) la manda desde china,la tablet llego con la pantalla partida,la comunicacion con el vendedor es un desastre ,le mande un correo 10 dias antes de recibir la tablet y no respondio cuando llego le mande 2 uno con fotos de el articulo roto y tampoco respondios,encontre un correo en paypal y despues de decirle que hiba ha habrir una disputa  respondio llevo,5 dias desde que recibi la tablet y todavia no tengo nada aclarado y se me va a pasar el tiempo de habrir la disputa ,como comprendereis ahora mi confianza en el vendedor es nula,el me pide que le mande la tablet y que luego le mande el dinero.pero claro yo no me atrevo a que quede entre el y yo prefiero habrir una disputa y que quede constancia ¿no?ademas correos me cobra 7 euros por mandarle la tablet certificada ,la tablet valio 50 euros.al no ser una devolucion si no un articulo roto ¿tambien tengo que pagar yo los gastos de envio?

gracias.

saludos.

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

rudechild66
Usuario de la Comunidad

si gracias. queda solucionado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si haces la reclamación a Paypal, este solo te devolverá tu dinero cuando le hayas enviado el articulo por correo certificado al comprador y el servicio de correos marque que el llegó. Es la norma. Si no se hiciese así cualquiera podría reclamar y el vendedor saldría perdiendo. Pero es preferible que lo hagas así, tienes mas garantías.

Puedes verlo en la infinidad de veces que se ha preguntado en le foro.

Yo, a titulo personal, no confio en vendedores dropshipping, es decir, estos que venden articulos sin tenerlos en stock. Ahora el tío se lava las manos. Cuando le vayas a votar despues de terminar la disputa, aclara en el comentario, sin insultos, el problema que has tenido. Asi adviertes al resto de usuario de tu problema. Pero no sobre el articulo, sino por la actitud del vendedor.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y si es eso. primero envias el articulo y luegote devuelven el dinero.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, si no estas seguro de la confianza del vendedor entonces lo mejor es eso, que quede constancia para que luego no te la juegue.

ahora bien, los gastos de devolucion siempre son cosa del comprador, a no ser que llegueos a un acuerdo. paypal tambien te lo va a pedir lo de enviarlo.

rudechild66
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por las respuestas,habrire la disputa que nunca he habierto una y hare lo que me comentais,le mande 3 correos en total atraves de paypal y esos no los respondio me dijo que no le estaba funcionando bien,y un amigo mio le mando otro interesandose por la tablet y si le respondio.de todas maneras entiendo a los vendedores ,pero, vaya chollo que hice ,voy a pagar casi 8 euros por nada ,ademas de esperar un mes para recibirlo y los 15 dias de paypal pa ingresarmelo,si os digo la verdad me siento un poco como estafado.pero bueno si esta asi sera por que es lo mejor para las dos partes.

saludos y gracias.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo mas seguro es abrir disputa, pero los gastos de devolución son a tu cargo ineludiblemente.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a ver, si te dedicas a abrir reclamaciones si que vas a tener problemas, pero por una que abras no te va a pasar nada. 

y un vendedor que no te contesta hasta que no "amenazas" pues no me parece muy fiable, que quieres que te diga. 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

rudechild66
Usuario de la Comunidad

ok .gracias. es que el,parecia como reacio a que habriera una disputa porque dice que nos va atraer problemas a los dos.

rudechild66
Usuario de la Comunidad

perdon tuve un fallo arriba donde digo y que luego le mande el dinero.es que y que luego me manda el el dinero.

saludos

Hacer una pregunta